Características del Contrato de Licencia de Uso de Marca
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El contrato de licencia de utilización de marca es un acuerdo autorizado mediante el cual el titular de una modelo otorga a una adicional mitad el derecho de utilizar dicha marca en determinadas circunstancias y bajo ciertas situaciones. Este tipo de contrato tiene varias rasgos importantes que deben tenerse en cuenta:
1. Identificación de las Partes Involucradas
El contrato debe establecer claramente a las elementos involucradas: el licenciante, que es el propietario de la modelo, y el licenciatario, que es la mitad autorizada a utilizar la marca.
2. Descripción de la Marca
El contrato debe contener una descripción detallada de la modelo objeto de la licencia, especificando cualquier variante o modelo específica que esté autorizada por su utilización.
3. Alcance de la Licencia
Se debe delinear claramente el alcance de la licencia, es decir, los derechos que se otorgan al licenciatario para utilizar la modelo. Esto puede incluir el utilización de la marca en ciertos productos, servicios, territorios o canales de distribución específicos.
4. Duración y Renovación
El contrato debería establecer la período de la licencia, puede ser decir, el período durante el cual el licenciatario está autorizado a utilizar la marca. También debe contener disposiciones sobre la renovación automática o el potencial de renovación del contrato al finalizar su período.
5. Regalías y Pagos
Se deben especificar los términos financieros del liquidación, junto con cualquier regalía o costo que el licenciatario deba realizar al licenciante por centro de la marca. Esto es a menudo un monto montado, un participación de las ventas brutas o un costo distintivo, dependiendo de lo acordado entre las componentes.
6. Obligaciones y Responsabilidades
El contrato debería organizar las obligaciones y obligaciones tanto del licenciante más bien como del licenciatario. Esto podría contener la obligación del licenciatario de satisfacer con ciertos estándares de calidad o de promoción, así como la responsabilidad del licenciante de proteger y mantener la modelo.
7. Protección de la Marca
Se tienen que contener tendencias para proteger la marca de cualquier uso no autorizado o infracción por http://Www.DIE-Seite.com/index.php?a=stats&u=ceceliaeberhardt componente a terceros. Esto posiblemente podría contener medidas para hacer valer los derechos de propiedad intelectual del licenciante y para que puedan comprender disputas relacionadas con usando la modelo.
8. Terminación del Contrato
El contrato debería organizar las circunstancias bajo las cuales puede ser terminado, además de los efectos de la terminación en cuanto al uso futuro de la marca y cualquier tarifa pendiente.
En resumen, el contrato de licencia de uso de nombre es un doc esencial que establece los términos y situaciones para el uso aprobado de una marca por sección de una más parte. Al incluir estas cualidades clave, el contrato garantiza una relación clara y mutuamente beneficiosa entre el licenciante y el licenciatario.
1. Identificación de las Partes Involucradas
El contrato debe establecer claramente a las elementos involucradas: el licenciante, que es el propietario de la modelo, y el licenciatario, que es la mitad autorizada a utilizar la marca.
2. Descripción de la Marca
El contrato debe contener una descripción detallada de la modelo objeto de la licencia, especificando cualquier variante o modelo específica que esté autorizada por su utilización.
3. Alcance de la Licencia
Se debe delinear claramente el alcance de la licencia, es decir, los derechos que se otorgan al licenciatario para utilizar la modelo. Esto puede incluir el utilización de la marca en ciertos productos, servicios, territorios o canales de distribución específicos.
4. Duración y Renovación
El contrato debería establecer la período de la licencia, puede ser decir, el período durante el cual el licenciatario está autorizado a utilizar la marca. También debe contener disposiciones sobre la renovación automática o el potencial de renovación del contrato al finalizar su período.
5. Regalías y Pagos
Se deben especificar los términos financieros del liquidación, junto con cualquier regalía o costo que el licenciatario deba realizar al licenciante por centro de la marca. Esto es a menudo un monto montado, un participación de las ventas brutas o un costo distintivo, dependiendo de lo acordado entre las componentes.
6. Obligaciones y Responsabilidades
El contrato debería organizar las obligaciones y obligaciones tanto del licenciante más bien como del licenciatario. Esto podría contener la obligación del licenciatario de satisfacer con ciertos estándares de calidad o de promoción, así como la responsabilidad del licenciante de proteger y mantener la modelo.
7. Protección de la Marca
Se tienen que contener tendencias para proteger la marca de cualquier uso no autorizado o infracción por http://Www.DIE-Seite.com/index.php?a=stats&u=ceceliaeberhardt componente a terceros. Esto posiblemente podría contener medidas para hacer valer los derechos de propiedad intelectual del licenciante y para que puedan comprender disputas relacionadas con usando la modelo.
8. Terminación del Contrato
El contrato debería organizar las circunstancias bajo las cuales puede ser terminado, además de los efectos de la terminación en cuanto al uso futuro de la marca y cualquier tarifa pendiente.
En resumen, el contrato de licencia de uso de nombre es un doc esencial que establece los términos y situaciones para el uso aprobado de una marca por sección de una más parte. Al incluir estas cualidades clave, el contrato garantiza una relación clara y mutuamente beneficiosa entre el licenciante y el licenciatario.
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